Internet

Logitec es proveedor de Servicios Internet especializados en soluciones a profesionales y empresas, por lo que la calidad de nuestros accesos nos permite ofrecer a nuestros clientes todos los servicios derivados de Internet con la seguridad de que el usuario quedará satisfecho.

Dentro de los servicios que Logitec le ofrece destacan:

  • Edición de bases de datos. Con las características propias de CD-BASE utilizado en nuestras ediciones en soporte óptico que aseguran su calidad de igual forma que lo hace en las obras editadas en disco compacto. Para aquellos títulos que se presentan simultáneamente en soporte óptico e Internet, el diseño se aproxima al máximo en los dos sistemas de forma que el usuario pueda optar por uno u otro con el aprendizaje de un solo sistema.


  • Diseño de páginas web. Le ofrecemos un equipo de profesionales del diseño que harán de su página web un perfecto escaparate de su empresa o despacho. Si usted tiene una idea concebida sobre lo que quiere decir de su empresa o despacho, se la plasmaremos. Si estima más oportuno que sean los técnicos de Logitec quién diseñen la imagen que le identifique, confíe en nosotros. Trabajamos con compañías como AirComet.


  • Creación "web services". Un servicio web es una colección de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones. Su información puede compartirse entre diferentes usuarios a través de distintas webs que de forma personalizada hagan suyos los contenidos presentados de forma transparente al usuario final. Su base de datos puede ser difundida de forma lineal ofrecida en cada caso de forma individualizada.


  • Alojamiento de información en nuestro servidor. Tanto si su página web ha sido construida o diseñada por Logitec como si ya estaba creada, o si únicamente quiere estar presente en la red, le invitamos a que esa información se aloje en nuestro Centro Servidor.


  • Dominios. Gestionamos y tramitamos los dominios, actuales o de nueva creación, de su empresa.

  • Le ofrecemos las mejores tarifas de empresa y la garantía de calidad en sus accesos debido, fundamentalmente, a que nuestros sistemas están dedicados de forma exclusiva a la empresa y al profesional.