¿Qué es FTONET.es?

¿Qué es FTONET.es? |  ¿Cómo se estudia? |
 
FTONET es un nuevo concepto de formación, una nueva manera de entender la formación en el ámbito de la sociedad de la información en la que vivimos que no limita el aprendizaje por los problemas derivados de la presencia física y del lugar geográfico en que se encuentre, permitiendo el acceso al conocimiento de forma global.

Con esta plataforma y ayudados por las nuevas tecnologías de la información, FTONET supera las barreras del espacio y del tiempo ofreciendo una formación de calidad a través de Internet mediante medios cómodos y accesibles desde cualquier lugar a un sistema dinámico de aprendizaje personalizado y asistido permanentemente por un equipo docente acreditado. FTONET es un sistema educativo abierto al mundo para formar a quién necesita formarse.

FTONET.es es una plataforma multidisciplinar apta para impartir cualquier tipo de formación teórica. Desde un Máster hasta un curso de manualidades, un curso de empresa o un itinerario formativo reglado. Sus características hacen de esta plataforma un producto de estudiada sencillez y demostrada eficacia que permite generar todo tipo de cursos con independencia de contenidos y usuarios finales a quienes vayan dirigidos.

Podrá acceder a ese grupo de potenciales alumnos y clientes que hasta ahora no han accedido a su oferta formativa por incompatibilidad de horarios o de situación geográfica, primando su libertad en la elección de tiempo dedicado y sin desplazamientos. la inversión está asegurada.

Tiene dos formas de formación a través de FTONET:

  • FORMATO A MEDIDA. Propónganos su oferta formativa y le presentaremos un proyecto personalizado que recoja sus necesidades. Desde el diseño hasta el seguimiento de los ciclos formativos. Un producto llave en mano que hará que su tiempo se destine a lograr su mejor oferta. Para ello sólo tiene que enviarnos una idea general, lo más precisa posible, de sus cursos mediante este formulario y le presentaremos un estudio y un sistema de seguimiento de la acción formativa. En unas condiciones económicas inigualables.


  • FORMATO ESTÁNDAR. Usted puede comprobar la sencillez de manejo y uso de esta plataforma. Por ello le invitamos a que sea usted mismo quién defina la presentación de sus cursos usando este simulador de la plataforma de enseñanza online y podrá imaginar el interés que su oferta puede generar en el mercado a quién lo dirige.


  • Esta opción facilita especialmente la elaboración de cursos sin intervención del personal técnico de Logitec, lo que incide en las condiciones económicas de su puesta en marcha, haciéndolo sumamente interesante además de afianzar su independencia para su diseño y distribución.

    En cualquiera de las opciones elegidas, nuestras condiciones económicas se basan en el excelente precio en que se ofertan las inversiones y en la posibilidad de acuerdos puntuales de explotación de las iniciativas, pudiendo estudiarse las fórmulas de participación en facturación, precio cerrado, productos mixtos, etc. Llámenos y le daremos la mejor solución. Para su mejor conocimiento de FTONET acceda a esta demostración de la plataforma de enseñanza online. Se sorprenderá.

    FTONET fundamenta su sistema educativo en el concepto de Aula virtual. Mediante un ordenador con acceso a Internet, permite superar las barreras geográficas y temporales y facilita el contacto individualizado e interactivo entre los alumnos y profesores y tutores. Asimismo permite al alumno (opcionalmente) realizar sus gestiones administrativas con el CENTRO además de un punto de encuentro entre compañeros de formación y otros servicios que se le ofrecen como biblioteca, librería virtual, tienda virtual, etc..